Font Size

Layout

Menu Style

Cpanel

Rocío del Valle

Rocío

Todo el que se propone cambiar, cambia, pero es necesario contar con la ayuda personal y material adecuada para andar en el camino adecuado. En este punto es donde intervienen los profesionales. Como psicóloga utilizaré las técnicas más adecuadas para producir en ti cambios emocionales, a nivel de pensamiento y de comportamiento que mejoren tu calidad de vida y así superar tus limitaciones y dificultades.

Toda persona tiene un potencial inmenso que ofrecerse a sí mismo y a los demás, aunque en muchas ocasiones nos convertimos en el mayor obstáculo para desarrollarnos y avanzar hacia nuestras metas. Pedir ayuda cuando lo necesitamos es un acto de responsabilidad que implica coraje y un fuerte deseo de mejora y bienestar.

Mi trabajo va dirigido a ti, si estas viendo esta página es porque tienes algo que te incomoda y que es necesario cambiar.             

Soy generadora de cambios y suelo trabajar desde el presente para mejorar el futuro, siendo el pasado el punto de partida y una base desde la que trabajar.

Más información en mi web: www.rociodelvalle.com