Font Size

Layout

Menu Style

Cpanel

Olga Montesinos

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo y/o tu rendimiento académico?
Si es así, podemos ayudarte. Nuestra finalidad es favorecer tu desarrollo personal y profesional. Para ello, utilizamos un enfoque integral, trabajando con la persona como un todo, teniendo en cuenta todas sus áreas: emocional, personal, social, etc.

Nuestra actividad se centra en la psicología deportiva (especialmente, aspectos relacionados con ansiedad competitiva, baja autoconfianza, problemas de concentración, etc.) e infantil (entre otros, trabajamos dificultades lectoescritoras, problemas conductuales y emocionales, etc.). También llevamos a cabo formación sobre habilidades psicológicas como la gestión emocional, la comunicación, las habilidades sociales, etc.

Esta actividad la desarrollamos en Espacio Theman porque además de ser un centro multidisciplinar, genera un ambiente muy agradable y de confianza, favoreciendo el cumplimiento de nuestras metas y objetivos.

Esta labor es desarrollada por Olga, licenciada en Psicología (UAM), con formación y experiencia profesional en el ámbito de la Psicología deportiva y de la Psicología infantil.

(Ver blog psicologiadeportivaa.blogspot.com.es)