Font Size

Layout

Menu Style

Cpanel

Quienes somos

Quienes somos

Hola,

Somos María Ángeles y Teresa, fundadoras de Espacio Theman, un gabinete multidisciplinar centrado en el disfrute y el desarrollo personal. Aquí colaboran muchísimos profesionales que trabajan para mejorar el cuerpo y la mente de las personas, siempre desde un espacio de cuidado en el que prevalece la comodidad y tranquilidad de los usuarios.

Se realizan actividades desde dos ámbitos:

  • la psicología, con Teresa Arias, Rocío del Valle, Olga Montesinos, Jonathan Navas y Lydia Brea, a los cuales podréis conocer más en el apartado destinado a nuestros profesionales,
  • y la formación, principalmente en idiomas y apoyo a la educación (Primaria, ESO y Bachillerato). Nuestras profesoras Anna, Leila, Nieves y María Ángeles, te ofrecen la posibilidad de mejorar en los idiomas y otras asignaturas con un método dinámico y práctico y si es necesario, con el apoyo de nuestro equipo pscopedagógico.

Tenemos una amplia oferta de talleres, entre los que destacan los de la socióloga y coach Beatriz Troyano, autora del libro "Recetas para mejorar tus enzimas", que nos invita a crecer social y emocionalmente con temas como la asertividad, la autoestima o el equilibrio de los chakras, también la encontrarás en Profesionales.

Como complemento a la psicología y la formación y para mejorar el estado físico, Gemma (zumba-fit), Alejandra (baile moderno), África (sevillanas y castañuelas) y Ana (Gimnasia de Mantenimiento y chikung) te invitan a probar sus clases.

Por último, estaremos encantadas de compartir con nuevos profesionales que quieran colaborar con nosotras y descubrir nuestras instalaciones.

¡Te invitamos a conocer Espacio Theman!